¿Cómo dar a conocer mi producto?

4 Simples maneras de dar a conocer tu producto innovador

Aunque la publicidad tradicional aún es una excelente herramienta para posicionar una marca, las dinámicas del mercado han cambiado y para dar a conocer tú negocio es necesario que implementen estrategias de marketing digital.

1.Construir un sitio web

Ten presente que lo ideal es que el dominio o extensión del sitio sea .com, .net o .org, ya que este tipo de direcciones son más globales y se filtran de manera óptima en los motores de búsqueda. Los puedes adquirir en registradores de dominios como Goddady o Name.com.

2.Explotar los medios sociales

Lo ideal en este punto es contratar los servicios de una compañía especializada en Social Media Marketing, que planifique y ejecute esta labor, mientras tu te dedicas a la potenciación del negocio, pues requiere de tiempo e implementación de tácticas de publicidad 2.0 basadas en datos concretos y un conocimiento profundo del mercado.

3.Optimización en motores de búsqueda

Seguramente, ya sabes que la mayoría de usuarios de Internet acceden sólo a las páginas que aparecen en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Esta es la razón por la cual el SEO se ha convertido en una de las disciplinas más importantes de la actualidad.

4.Iniciar un blog

Recuerda que el blog es una de las herramientas fundamentales de toda estrategia SEO. Cada post que publiques, debe contener las palabras clave correctas, enlaces de calidad e información de valor para el público objetivo.

By | 2018-09-13T20:12:55+00:00 septiembre 13th, 2018|Ryo Blog|0 Comments

Información de Contacto

Calle 17 a #53-42 Bogotá | Colombia

Phone: 7049083